Mascherano se retirará de la selección después del Mundial de Rusia

|


Masche

El 'jefecito' sabe que está en el tramo final de su carrera.


El defensa argentino del FC BarcelonaJavier Mascherano, ha anunciado este jueves que su ciclo con la selección argentina terminará después de que se dispute el Mundial de Rusia del próximo verano.


"No hay más allá. El hecho de jugar un Mundial y poder intentar volver a estar en una final del mundo es una de las pocas cosas que me pueden quitar el sueño", ha dicho.


No solo es definitiva la decisión sobre la albiceleste, sino que además se habría planteado sopesar la posibilidad de dejar el FC Barcelona a final de temporada.


"Yo todavía tengo contrato con el club, está claro que quizás una vez que termine la temporada veré qué hacer pero todavía no he hablado con nadie. Desde el Barcelona siempre me han manifestado que están contentos conmigo, ya habrá tiempo para pensar", agregó.


El 'jefecito' ha elogiado, como no podía ser de otra manera, a Leo Messi después de otra actuación memorable ante Ecuador para clasificarse.


"Es importante que pueda jugar otro mundial. Messi es diferente al resto de los jugadores. Messi es patrimonio de todos. Es como los grandes artistas, no tiene una nacionalidad, sino que pertenece a la gente que paga una entrada para verlo", ha explicado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH