El Espanyol busca la tercera victoria consecutiva en casa ante el Levante

|

Espanyol 19

Entrenamiento semanal del Espanyol.


Este viernes a las 21 horas, el RCD Espanyol abre la jornada 8 de LaLiga en casa ante el Levante. Los de Quique Sánchez Flores llegan a Cornellà-El Prat después de cosechar dos victorias en sus dos últimos enfrentamientos en casa.


En este sentido, el míster espanyolista ya ha destacado la importancia que supone adelantarse en el marcador, golpear primero para poder encarrilar el encuentro. 


En principio, el once de los pericos debería ser el usado en las últimas jornadas, con Jurado como segundo punta y Baptistao en banda. La única novedad sería Piatti, que saldría como titular por delante de Marc Roca.


Por su parte, el Levante llega a Barcelona después de cosechar dos derrotas consecutivas en el Benito Villamarín y ante el Alavés. 


Muñiz tiene algo que celebrar, pues el colombiano, Jefferson Lerma, se ha recuperado de su lesión y ha vuelto a la convocatoria después de lamentar la lesión de gravedad de Iván López.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH