Una empresa adscrita a Salut denuncia que está siendo administrada de forma "negligente"

|

Salud3 1Denuncian retrasos en los suministros a hospitales.


El comité de empresa de 'Logartime', del Institut Català de Salut, denuncia su "preocupante estado actual" por estar adminsitrada de "forma negligente". Una situación que conlleva el "colapso" en el funcionamiento de su almacen central, así como "retrasos" en los servicios de suministro a los hospitales.


Así, mediante un comunicado, el comité de empresas pone de manifiesto que la admiminstración de la misma no "asume" los problemas que existen y que, por el contrario, lo achacan a una "huelga encubierta" de sus trabajadores. 


También critican el "lamentable" nuevo modelo de facturación a sus socios-clientes, ya que "se les cobra el propio personal" de la empresa 'Logaritme' destinado a los centros, según explican en el escrito, cuando esos sueldos, "ya están contemplados" en los presupuestos de la Generalitat.


Plantean también desde el comité de empresa cómo, siendo una agrupación de interés económico, se "guardan" en las arcas del Govern dos millones de euros de beneficios de los presupuestos 2015 y 2016, en palabras de su propio administrador, en vez de "reinvertirlos en sus propios clientes". 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH