El Barça no puede romper el muro de Olympiakos

|

Surez

Suárez lleva un inicio de temporada para olvidar.


El FC Barcelona no se jugaba mucho en Grecia y terminó cediendo un 0-0 ante un defensivo Olympiakos que consigue su primer punto tras cuatro jornadas de la fase de grupos de la Champions League.


El pase a octavos matemático tendrá que esperar, pues los de Valverde se encontraron más trabas de lo normal y no tuvieron un día demasiado acertado de cara a portería.


De hecho, Luís Suárez, que está en un estado irreconocible, tuvo 7 u 8 chutes a portería y los falló todos. No se recuerda un inicio de temporada tan malo del uruguayo en los últimos años.


El 4-4-2 que funcionó en Lisboa no tuvo suficiente profundidad en Grecia, con Messi y Suárez arriba y Roberto y Denis Suárez como interiores. Además, Mascherano entró por Piqué, sancionado precisamente contra Olympiakos en el partido del Camp Nou por usar la mano para marcar un gol.


El cerrojazo de los griegos fue aumentando a medida que pasaban los minutos, y para los del Txingurri fue un muro demasiado compacto para romper.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH