Hogar Social Madrid increpa a miembros del Govern y de la Mesa del Parlament

|

Atocha viva espaa

Increpan a miembros del Govern y la Mesa del Parlament



Miembros de Hogar Social Madrid recibieron este miércoles entre gritos e insultos a los miembros de la Mesa del Parlament de Catalunya disuelto y del Govern cesado a su llegada a la estación de Atocha en Madrid, donde este jueves acuden a declarar en el marco de la querella presentada por la Fiscalía General del Estado contra todos ellos por los delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos.


Según un video difundido por Hogar Social Madrid, un grupo de personas pertenecientes al colectivo ultraderechista esperaban en la estación madrileña a los políticos que están citados a declarar este jueves portando banderas de España y entonando el cántico 'Que viva España'.


Entre gritos de 'fuera', 'Puigdemont dimisión' y 'No nos engañan Catalunya es España', los ultraderechistas han perseguido por la estación de Atocha a los políticos catalanes, que tuvieron que ser escoltados por agentes de la Policía Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH