Derrota crítica del Real Madrid ante el Tottenham

|

Cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo, cabizbajo.


El Real Madrid está bajo mínimos. Lleva dos derrotas consecutivas, y esta última ha destapado todas las carencias del equipo de Zinedine Zidane.


El Tottenham, jugando con un 3-5-2 muy físico, puso en apuros al Madrid en todo momento, con mucha potencia en la recuperación y dos hombres determinantes delante como Dele Alli y Harry Kane.


Los de Pochettino no solo dominaron en presencia e intensidad, sino que también en juego. En una jugada de tiralíneas llegaría el primer gol de Alli, después de un desplazamiento largo y un centro al primer toque de Trippier.


El Madrid volvió a acusar la falta de gol que lleva todo el año sufriendo. Tuvieron muchos acercamientos al área, pero al llegar a tres cuartos de campo la ineficacia hacía acto de presencia.


Con tanta ocasión desaprovechada y con un juego tan endeble, llegó el segundo de los Spurs y el segundo de Alli, con algo de fortuna, pues el balón rebotó en Ramos y despistó a Casilla.


Con el partido dominado y con la dignidad blanca por los suelos, los ingleses no tuvieron que hacer más que cerrarse atrás y esperar la contra, cosa que ocurrió y se convirtió en el 3-0, obra de Eriksen, nada más y nada menos que al vigente campeón de Europa.


Cristiano maquillaría el resultado en una jugada aislada, pero las alarmas están encendidas en el equipo y la palabra crisis se cierne sobre la entidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH