​Henkel, YouTooday y el Instituto Catalán de Oncología, reconocidos por su RSE

|

Henkellogo

Reconocen a entidades por su RSE



Henkel, el Instituto Catalán de Oncología y YouTooday han visto reconocida su política de responsabilidad social empresarial con unos galardones que conceden la empresa social Apunts y la Universitat Abat Oliba CEU en el marco de la Jornada Implementar la RSE, que celebra su tercera edición.


Henkel ha resultado la empresa destacada en la categoría de 'Promoción de la diversidad', mientras que YouTooday lo ha sido en la de 'Innovación Social' y el Instituto Catalán de Oncologia ha recibido el galardón a los 'Valores Sociales'.


La elección de las empresas y entidades distinguidas ha sido a cargo de los miembros del Club de Emprendedores de la Universitat Abat Oliba CEU, a quienes correspondió la tarea de evaluar las candidaturas presentadas.


En la tercera edición de la Jornada Implementar RSE, los organizadores han destacado la innovación como factor de mejora del bienestar en el marco de las empresas. Se trata de una aproximación a la RSE que encaja con la lógica de promoción del win-win con la que nació la Jornada.


Con esta idea ha comenzado su ponencia el director general de Great Place to Work España, Nicolás Ramilo. “El mantra de la empresa durante muchos años ha sido el de conseguir la confianza del cliente, pero si no tienes la de tus empleados, estás acabado”.


La inauguración de la Jornada ha contado con la participación de la directora general de Barcelona Activa, Sara Berbel, que ha valorado la evolución experimentada por la RSE en los últimos años. “De cumplir la ley y hacer una pequeña labor filantrópica, se ha pasado a la existencia de un grupo de empresas de tercera generación que entienden la RSE como algo entretejido en la sociedad en la que están y se conciben a sí mismas como agentes de cambio social”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH