​Un juzgado investiga a 'El Jueves' por supuestas injurias a la Policía Nacional

|

El jueves insinua que policia en Catalunya consume cocaina

Denuncian a 'El Jueves' por un delito de injurias a la Policía Nacional



El Juzgado de Instrucción 20 de Barcelona ha abierto diligencias contra la revista 'El Jueves' por un presunto delito de injurias, tras una denuncia presentada por la Policía Nacional.


Tras admitir la denuncia, el juzgado ha citado como investigado al director de la revista, Guillermo Martínez-Vela, para el próximo miércoles 8 de noviembre a las 13 horas, según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


La Policía Nacional presentó la denuncia contra la revista satírica en relación a diversos contenidos publicados.


El motivo del malestar en el Cuerpo es una noticia satírica que publicó ‘El Jueves’ el 4 de octubre sobre la estancia de los agentes desplazados en los puertos de Barcelona y Tarragona. 'La continua presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Catalunya', publicaron.


En la noticia se insinúa que los agentes consumieron cocaína y, de forma satírica, se incluyeron supuestas declaraciones de los policías que trabajaron el día 1 de octubre. 


Definen a los policías como “yonquis profesionales” que querían “unos gramos para pasar el rato” ya que sino volverían a salir “a repartir” golpes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH