Trabajadores de Nestlé piden el cese al boicot de productos catalanes

|

Nestlé

Nestle emplea a 5.350 personas en España. 


Los trabajadores de Nestlé España han expresado "inquietud" por el temor a perder su puesto de trabajo ante la llamada a boicotear los productos de procedencia catalana a través de la redes sociales debido al proceso independentista. 


Por ello, el sindicato ha exigido el cese de este boicot y ha recordado que "miles de puestos de trabajo" en toda España dependen de la buena marcha de la multinacional suiza.


Así, han precisado que los productos Nestlé se fabrican en toda España, con lo que los centros de producción, así como las familias que trabajan en la multinacional y los proveedores están repartidos por todo el país.


"Detrás de la marca hay miles de puestos de trabajo que no deben ponerse en riesgo y con los cuales se contribuye al bienestar de muchas familias a lo largo y ancho del territorio nacional", sostiene UGT en un comunicado. 


Nestlé tiene su sede en España en Esplugues de Llobregat (Barcelona), pero tiene centros de producción repartidos por diferentes territorios del país, dando empleo así a unas 5.350 personas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH