El Espanyol sufre y pierde en Mendizorroza

|

Espanyol 21
Darder durante el partido de esta tarde. 


El Espanyol ha sufrido una derrota dura a domicilio en campo del Alavés por 1-0 en la tarde de este sábado. Los de Quique no acaban de arrancar a pesar del gran final de la temporada pasada.


Por su parte, el Alavés ha conseguido su primera victoria en Mendizorroza y deja de ser colista a falta de que juegue el Málaga mañana. 


El partido ha sido tosco y rudo, con muchas amonestaciones y más de 20 faltas en total. Y no solo eso, sino que los pericos se han encontrado con un gol en contra en el primer minuto de partido, por lo que han tenido una cuesta pronunciada nada más empezar.


Además, los blanquiazules han estado sesenta minutos con uno menos por la expulsión de Mario Hermoso, lo que ha sido demasiado para los visitantes. 


Baptistao y Gerard Moreno han tenido ocasiones pero puntuales y sin acierto, un problema que persiste en la delantera del Espanyol, la falta de gol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH