El Corte Inglés ayuda a las protectoras de animales y recoge unos 35.000 kilos de pienso para mascotas

|

Mascotas

Una iniciativa solidaria para las protectoras de animales


Esta iniciativa solidaria, en colaboración con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), se ha puesto en marcha este sábado y ayuda a un centenar de protectoras de animales de toda España.


La recogida de estos alimentos para mascotas se lleva a cabo en 78 centros de El Corte Inglés y en 40 establecimientos Hipercor y va destinada a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por un centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación, según detalla la compañía.


Con el objetivo de apoyar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés dona más de 10.000 kilos de alimento para mascotas. Los clientes y empleados de El Corte Inglés donaron el año pasado durante la operación de recogida de pienso un total de 25.000 kilos de alimentos para perros y gatos a los que se sumaron los más de 10.000 kilos que aportó El Corte Inglés. En su conjunto, la operación permitió que se donaran a un centenar de protectoras de animales más de 35.000 kilos de pienso seco y húmedo.


Cartel recogida alimentos mascotas corte ingles 1

COLABORAN CENTROS DE TODA ESPAÑA


Colaboran en esta iniciativa algunos de los centros de El Corte Inglés e Hipercor de A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH