El Eurostars Monumental acoge la exposición de Miquel Cazaña

|

Miquel Cazaa Brujas

Paisaje de Ámsterdam, de Miquel Cazaña. 


Desde el viernes 17 de noviembre hasta el viernes 12 de enero, el hall del Hotel Eurostars Monumental acogerá una veintena de obras del pintor Miquel Cazaña.


En la exposición se podrán ver diferentes paisajes, tanto de naturaleza como de ciudades europeas, como

Amsterdam o Brujas, aunque también muchas estampas de la propia Barcelona.


El pintor, que comenzó con exposiciones basadas en viajes a la India o Marruecos, ofrece en esta ocasión una exposición de temática más variada, igual que en las últimas que realizó en la capital catalana en 2014, 2015 y 2016. 


"Me separo un poco del realismo y entro más en la interpretación particular de los motivos, tanto a nivel de color como de luminosidad", argumenta Cazaña.


Esto, para el pintor, hace que la muestra tenga una dosis de "magia garantizada". 


Nieto de la paisajista Carme Gandía,  a la que reivindica catalogando y difundiendo su obra, Miquel se graduó en ilustración a el’Escuela Massana de Barcelona con una Matrícula de Honor hace 12 años. 


Esta exposición será la decimocuarta a nivel individual, después de presentar once exposiciones en diversos lugares de la geofrafía española.


 Desde hace un año también pone al servicio de la gente y de otros artistas sus conocimientos sobre el mercado del arte para que la posibilidad de vivir de éste no sea una utopía y pase a ser una realidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH