14 jugadores del Barça viajan con sus selecciones

|

Seleccion

La selección juega contra Costa Rica y Rusia.


Un total de 14 jugadores del FC Barcelona han abandonado el club para reunirse con sus selecciones nacionales alrededor del mundo en la próxima jornada de amistosos, prevista para esta semana y la que viene.


Solo un jugador juega partidos oficiales y será Ivan Rakitic, que juega la repesca para el Mundial de Rusia contra Grecia. 


En la selección española, Busquets, Iniesta, Piqué y Alba jugarán dos amistosos ante Costa Rica y Rusia, respectivamente. El partido ante los costarricenses será en la Rosaleda, pero tendrán que viajar a San Petesburgo para jugar contra los rusos.


El mismo destino tendrán los argentinos, que también juega contra Rusia en este parón de selecciones. De esta forma, Mascherano y Messi estarán en Moscú el sábado y luego viajan a Krasnodar para jugar ante Nigeria.


Selecciones

Umtiti y Digné, por su parte, juegan 'en casa', en París, ante Gales y se van a Alemania el próximo martes para enfrentarse a Ter Stegen en uno de los partidos de la jornada nacional. Además, el portero de la Mannschaft jugará contra Inglaterra.


Por último, la Brasil de Paulinho y Neymar juegan contra Japón en Francia y también contra Inglaterra, al igual que Ter Stegen. La Bélgica de Vermaelen jugará contra México y contra Japón, y la Portugal de Semedo juega contra Arabia Saudí y Estados Unidos.


Cillessen, que está fuera del mundial, jugará contra Escocia y Rumanía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH