​Queman 25 vehículos y 21 contenedores en menos de una hora en Sabadell

|

Bombers

25 vehículos y 21 contenedores quemados en una noche en Sabadell



Un total de 25 vehículos y 21 contenedores se han quemado la madrugada de este martes en Sabadell en varios puntos del norte de la ciudad y en un intervalo de tiempo inferior a una hora.


Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el primer aviso se ha recibido a las 03.02 horas en la calle Fra Batlle 24, donde se han calcinado tres contenedores y han quedado afectados parcialmente cuatro vehículos, así como una instalación de agua y electricidad de una fachada, por lo que se han movilizado a dos dotaciones del cuerpo.


A las 03.13 horas, en el cruce de las calles Vila de Cinca y Canonge Joncar, se ha repetido el mismo acto con semejante resultado y tres minutos después, en la calle Agnès Armengol 37, se han quemado cinco contenedores que ha afectado parcialmente a cuatro turismos, además de la puerta de un local y la instalación eléctrica de una vivienda, y en ambos casos ha intervenido una dotación de los Bomberos.


A las 03.23 horas, en dos puntos de la calle Castellar del Vallès: en el número 229, cinco contenedores y cuatro coches afectados, y en el 200, cinco contenedores y nueve vehículos, con la intervención de tres dotaciones de los Bomberos.


Por último, a las 03.58 horas se ha registrado la quema de un vehículo en la calle Pi i Margall, lo que ha obligado a movilizar una dotación de los Bomberos para extinguir el fuego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH