​El CZFB saca a concurso una plaza para dirigir el área Economía 4.0

|

Consorci de la Zona Franca de Barcelona

El CZFB saca a concurso Economía 4.0



El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha sacado a concurso, por primera vez en su historia, el fichaje de la persona que dirigirá su nueva área de Economía 4.0, una plaza para la que pueden concurrir empresas especializadas en selección de personal.


Según ha informado este martes en un comunicado, el concurso prevé que las empresas cazadoras de talento puedan presentar sus ofertas hasta el 22 de noviembre, con lo que la apertura de la oferta económica tendrá lugar el 14 de diciembre.


El nuevo responsable de Economía 4.0 formará parte de la alta dirección de la empresa, contará con un equipo propio y deberá implementar y consolidar el proyecto de transformación, actuando de promotor, coordinando los recursos y proveedores externos y gestionando su materialización administrativa y financiera.


El Consorcio ha enmarcado esta decisión en su apuesta por la innovación, la inversión en tecnología y en su voluntad de adaptar todo el potencial de la economía 4.0 a su propuesta de valor para su área de influencia, una iniciativa que "evolucionará gracias a la incorporación de socios institucionales que jugarán un papel clave en el desarrollo del proyecto".


Así, el CZFB llevará a cabo esta transformación hacia la nueva industria avanzada con socios especializados en tecnología e innovación que cubran aspectos concretos, por lo que se están ultimando acuerdos de colaboración institucionales y de asesoría con diferentes 'partners' en los ámbitos sociológico, tecnológico, académico y en el del tejido empresarial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH