En Francia ven cada vez peor a Neymar

|

Ney emery

Neymar quiso irse, pero podría estar arrepentido.


El diario deportivo francés, L'equipe, ha publicado una información que ratifica aún más en la mala situación por la que estaría pasando la estrella del PSG, Neymar Jr., especialmente con su entrenador, Unai Emery. 


Según el periódico galo, Ney no está nada cómodo con los métodos de Emery, y se le habría visto agobiado en los entrenamientos, haciendo gestos al entrenador para que dejara tranquilos a los jugadores.


Hasta las sesiones de vídeo, uno de los tecnicismos del míster, se habrían reducido ante las críticas del brasileño. Ambos se habrían reunido, pero no parece que se hayan limado asperezas.


EL CRACK SE BORRA


Todo apunta a que es lo que ha hecho este pasado fin de semana. El PSG jugaba ante el Angers un partido que ganó con solvencia por 0-5, pero Neymar no estaba.


Según el diario Sport, comentó Emery que el brasileño "se dio un golpe en el muslo y no se sintió bien" en el último entreno antes del partido, por lo que decidieron que se quedara en París.


Parece que la Ligue 1 no motiva al brasileño y su afán de protagonismo apenas habría durado dos meses antes de darse cuenta de la realidad.


LA ÚLTIMA 'BIRLADA' DEL PSG AL BARÇA


El París Saint-Germain tiene fijación con el Barça. Hizo lo imposible para llevarse a una de sus estrellas por un precio récord de 222 millones, y ahora le han 'quitado' a su Director Digital, Russell Stepford.


Este martes, el equipo parisino ha anunciado el fichaje de Stepford como líder del puesto que desempeñaba hasta ahora en el FC Barcelona y, anteriormente, en el Manchester City. 


El objetivo del PSG es "impulsar la estrategia de desarrollo del PSG en todas las plataformas digitales con el objetivo de optimizar la difusión y monetización de contenido a nivel internacional", según reza un comunicado del club.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH