​El olímpico Albert Puig y la judoca Marta Alsó reciben el premio al mejor deportista de la universidad catalana

|

Premios ceu albert puig marta also

Campeonatos de Catalunya Universitarios en la Universitat Abat Oliba CEU



El nadador olímpico Albert Puig y la judoca Marta Alsó han sido distinguidos como los mejores deportistas absolutos de la universidad catalana durante el pasado curso. 


Han recogido el galardón durante la gala de clausura de los Campeonatos de Catalunya Universitarios (CCU), que se ha celebrado en la Universitat Abat Oliba CEU, centro al que le ha correspondido la organización de la 32ª edición de esta competición.


Marta Alsó ha visto reconocido su palmarés, que incluye la medalla de oro en los CCU, el oro en los European University Championships (celebrados en Coimbra) el primer puesto en el ranking de copas de España absoluto, la medalla de plata en la primera división nacional de la Liga femenina “Judokan”, el bronce en la supercopa de España Júnior o el segundo puesto obtenido en el Torneo Adidas Open de Tolouse.


Por su parte, el nadador Albert Puig, que fue miembro del equipo olímpico que compitió en Rio de Janeiro, venía avalado por los tres oros, la plata y el bronce obtenidos en los CCU y el oro y la plata que ganó en los Campeonatos de España Universitarios.


Durante la gala se han entregado los premios a los mejores deportistas en los distintos deportes incluidos en los últimos CCU. Nombres que han destacado entre los más de 3.685 estudiantes que participaron en los CCU durante el curso pasado. En el capítulo de deportes de equipos, compitieron 122.


Los galardonados han recibido el premio de manos del comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé, el secretario general del Deporte de la Generalitat de Catalunya, Gerard M. Figueras, y la rectora en funciones de la UAO CEU, Eva Perea.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH