A Suárez no le preocupa la falta de gol

|

Suarez 9

Suárez lleva 451 minutos sin marcar.


El jugador del FC Barcelona, Luís Suárez, ha hablado sobre su falta de gol, que ya suma una racha de 451 minutos sin anotar un tanto. No obstante, el uruguayo está tranquilo.


Suárez ha concedido sendas entrevistas únicamente a los dos diarios deportivos más importantes de información azulgrana, cosa que desequilibra aún más la capacidad de información del resto de medios como éste, pero el orden del día atañe otras cuestiones.


El uruguayo sabe mirarlo de otra manera, pues "ha habido partidos que he sentido que he ayudado al equipo y he estado contento, no me ha importado el gol". Hasta ese punto intenta llevarlo para que no le afecte la sequía.


El '9' azulgrana afirma ser "muy crítico" consigo mismo, y por ello sorprende su tranquilidad a la hora de hablar de este bache. "Sé que estoy obligado a hacer goles porque es mi función, pero sé que también el equipo pasa un buen momento y no necesitan mis goles".


Suárez ha negado rotundamente que lo que le pasa tenga que ver con la falta de Neymar en el equipo, con el nuevo sistema de Valverde, con el hueco que hay por la banda izquierda o la falta de efectivos en ataque (falta Dembélé, sobre todo).


De hecho, Valverde le ha "sorprendido para bien" pues "nunca se pone nervioso" y "es muy tranquilo", además que "se nota que ha jugado antes en el club".


COUTINHO


El delantero uruguayo coincidió en su época del Liverpool con uno de los nombres más sonados en la órbita azulgrana, Philippe Coutinho. En este sentido, Suárez ha admitido que el brasileño "aportaría mucho al Barça".


"Pasó un momento difícil y muy complicado pero él como profesional ha seguido demostrando lo buen jugador que es y la calidad personal que tiene", ha comentado.


Para Suárez, Coutinho "está demostrando como un profesional que tiene la ambición para poder dar un paso más".


SITUACIÓN CATALANA


El delantero de Salto ha reconocido que en el vestuario sí se habla de la situación catalana. "Es complicado por todo lo que se está hablando, pero cada uno tiene que ser libre de decir y sentir. El vestuario no es ajeno a lo que ocurre".


En lo personal, sí es cierto que su hija Delfina es catalana, nacida aquí, pero no ha querido mojarse en demasía, admitiendo que entiende el catalán pero él "no lo habla".


CHALITO RAMBLA CATALUNYA


La vena empresarial de Luís Suárez ya empezó hace unos meses con la apertura de su propio chiringuito en Castelldefels, la ciudad donde reside. El bar se llama Chalito y el buen ritmo que ha cogido la empresa ha hecho que quieran expandir la marca.


El uruguayo ha puesto el punto de mira en la ciudad condal, y estaría ultimando detalles de su nuevo local en Rambla Catalunya.


WhatsAppImage20171108at10.50


Tal y como se puede ver en la imagen, el establecimiento estaría en la última fase de las obras. Tanto es así que ya están buscando personal para empezar a funcionar próximamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH