Alberto Fernández (PPC) pide actuar contra la “huelga borroka” de la CUP

|

Alberto fernandez

Fernández critica el silencio de Ada Colau. 


El presidente del grupo municiapl del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández 

ha reclamado "actuar contra la huelga borroka de la CUP", en referencia a los cortes de vías de tren y carreteras que se han producido en Catalunya durante la convocatoria de paro general.


PRESIONES DEL INDEPENDENTISMO


Así, Fernández ha denunciado que la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, se queda "muda" de nuevo ante "las presiones del independentismo".


Así el popular critica que la alcaldesa  no se pronuncie "ni en prensa ni en redes" respecto a los "miles de barcelones que no han podido acudir a sus puestos de trabajo" por la huelga o que "han llegado tarde porque se han visto atrapados en los múltiples cortes de tráfico que a primera hora de la mañana han colapsado los accesos a la ciudad", sostiene. 


Por lo que el dirigente municipal de los populares ha denunciado que "los independentistas han convertido la estelada en barricadas y a la gente, que hoy quería ir libremente a trabajar, en rehenes de los radicales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH