Gerard Moreno renueva con el Espanyol hasta 2022

|

Gerardmoreno 2

Foto - @RCDEspanyol


El delantero del RCD EspanyolGerard Moreno, ha ampliado su contrato con el club perico hasta el año 2022, pasando a tener una cláusula de 50 millones de euros que entrará en vigencia la temporada que viene. 


Moreno es canterano blanquiazul y se formó en las filas del Espanyol antes de marchar al Badalona en 2008. Probablemente su club más especial sea el Villarreal, pues es el equipo donde experimentó el crecimiento absoluto hasta llegar a la élite. El de Santa Perpetua empezó en el Villarreal C, pasó al B y terminó en el primer equipo. Fue cedido al Mallorca un año, y el Espanyol lo fichó del 'submarino' en 2015.



El delantero ha jugado ya 86 partidos oficiales con el Espanyol y ha marcado 24 goles. A pesar de que su mejor etapa futbolística la dio en el Villarreal, él se siente perico, pues es el club que le formó, y así lo ha demostrado con esta extensión de contrato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH