Podemos establece una nueva Gestora en Podem con Jéssica Albiach y Vicenç Navarro

|

Albiach

La candidata a liderar Podem, Jèssica Albiach



El Consejo de Coordinación Estatal de Podemos ha formado una Gestora en Catalunya en la que figuran Jéssica Albiach y Vicenç Navarro que pilotará Podem hasta que se elija a un nuevo secretario general tras la dimisión el lunes de Albano-Dante Fachin y perfilará cómo se materializa el acuerdo con CatComú para concurrir a las elecciones catalanas del 21 de diciembre.


Según ha informado Podem en un comunicado, este equipo asumirá todas las funciones de dirección política y organizativa hasta la próxima Asamblea Ciudadana de Podem, convocada a petición de más de 30 círculos, y está formado por Marta Olivan, Leo Lamich, Mar García, Concepción Abellán, Lucas Ferro, Anna Maria Pérez, Yolanda López, Àngel Porté, Teresa Palmer, Jaume Durall, Araceli Viñas, Joaquim Vela, Antoni Pérez, Àlex Guerrero, Natzaret Troya, Carme Font e Inma Montre, además de Albiach y Navarro.


Los 19 miembros del Consejo Ciudadano Catalán, con el exdiputado Joan Giner a la cabeza, que quedaron tras la dimisión de Fachin y de otros ocho miembros del órgano propusieron constituirse como Gestora en Cataluña para continuar con el proyecto de Podem, pero desde Madrid se ha constituido otra lista de nombres para conducir al partido de cara a las elecciones del 21D.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH