​Fallece el psiquiatra Mario Polanuer

|

Mpolanuer

El psiquatra Mario Polanuer, colaborador de la sección 'La normalidad es rara' de Catalunyapress, ha fallecido en Barcelona a causa de una enfermedad fulminante.


Estudió en la Universidad de Buenos Aires y se licenció en Medicina en 1981 por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).


Polanuer fue psiquiatra adjunto del Centro de Salud Mental de Adultos (CSMA) del Berguedà y del de Nou Barris.


También trabajó como psicodramatista en las comunidades terapéuticas de Arenys de Munt y de Malgrat.


Autor del libro 'Grupos y humanos' (Biblioteca Nueva, 2004), en el que trata sobre el comportamiento psíquico de los grupos humanos y los conceptos de la psicología individual y colectiva.


También coautor de otras publicaciones sobre dramáticas relacionadas con problemas patológicos.


Fue colaborador de la sección 'La normalidad' es rara, con varios artículos sobre salud mental, que a menudo figuraban entre los más leídos.

3 Comentarios

1

La pérdida imprevista, súbita y repentina del doctor Mario Polanuer nos ha golpeado implacablemente a todos los que le conocimos. Fué el mejor psiquiatra que tuve, y también uno de mis mejores amigos. Muchas cosas buenas, e incluso virtudes excepcionales que atesoraba, podría contar sobre él, y lo he hecho en directo y presencialmente a las personas que gozaron del privilegio de conocerle y que también conozco yo. Mi más sentido pésame a su familia, a sus amigos y a sus conocidos. Gracias Mario por haber sido como fuiste.

escrito por Marc Carrillo 16/nov/17    13:26
2

Médico y amigo.Me ayudo y me aconsejo en m omentos dificiles de mi vida. Mi mas sentido pesame a toda su familia.Siempre le tendre presente en.Mi recuerdo magda 13/11/2017

escrito por magda Cuberas graells 13/nov/17    22:56
3

Hoy nos a dejado un gran profesional y mejor persona. Gracia Mario por toda tu ayuda durante todos estos años. Te echare mucho de menos. Mi pésame a todos sus familiares. Hasta siempre Mario! Siempre estarás en mi corazón.

escrito por Dolors Sanchez 13/nov/17    16:49

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH