'Fred', de Agustí Franch, se podrá ver en el Kursaal de Manresa

|

Fred agust franch

El actor Joel Pla y el director Agustí Franch. 


La obra 'Fred' de Agustí Franch, ganadora del premio de teatro 50 Aniversario Crédito Andorra, se representará el jueves en la Sala Pequeña del Kursaal, en Manresa, tierra natal del director. 


La obra aborda los secretos de familia, el instinto de protección de una madre y la investigación a los judíos por parte de la Gestapo en una Andorra que vive los problemas de puertas adentro.


La Sala Pequeña del Kursaal acogerá este jueves, 16 de noviembre a las 21h, 'Fred', escrita y dirigida por el manresà Agustí Franch


La obra, interpretada por Irina Robles, Joel Pla y Ettore Colombo, explica la historia de una familia andorrana que en el año 1940 acoge una familia de judíos huidos. 


Nacido en Manresa, Agustí Franch (guionista, narrador y dramaturgo), que vivió durante unos años en el Principado, fue galardonado con esta obra con el premio de teatro 50 Aniversario Crédito Andorrano en 2015. 


‘Fred’ muestra la situación en Andorra durante la segunda Guerra Mundial. 


AMBIENTADA EN ANDORRA


Antoni y Sara viven una vida llena de limitaciones. Es tiempo de guerra en Europa y Andorra vive ajena en este conflicto, pero en una paz tensa. 


Esta paz se verá alterada cuando a Antoni acepta acoger una familia de judíos evadidos en casa suya esperando que sean sólo dos días. Secretos de familia, el instinto de protección de una madre y la investigación de judíos por parte de la Gestapo, en un montaje intenso y emotivo que se estrenó en octubre del 2016 en el Teatro de las Fontetes de Andorra.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH