Hallados los cuerpos de una anciana y su hijo en Badia del Vallès

|

Mossosesquadra

Han recibido el aviso después de mediodía.


Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de los cadáveres de una mujer de más de 90 años y su hijo, en una vivienda en Badia del Vallès. 


La policía catalana ha recibido el aviso a las 13.40 horas de este lunes de que se habían encontrado dos cadáveres en un piso del municipio, han indicado fuentes policiales, tras haber recibido un aviso de los vecinos


A espera de que se realicen las autopsias que darán a conocer las causas de la muerte, los agentes de Mossos se han desplazado a la vivienda para recabar toda la información sobre el caso.


Fuentes policiales han explicado que no se han encontrado indicios de criminalidad y que ahora la investigación deberá discernir si se ha producido una muerte natural o un suicidio.


Precisamente porque no se han encontrado indicios de criminalidad, prevén que la investigación durará más de lo habitual. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH