Sopa de Cabra cierra su gira con una actuación en el Temporada Alta

|

Sopadecabra 2
El grupo Sopa de Cabra. 


Sopa de Cabra cerrará su gira el próximo 9 de diciembre en un concierto en el Festival Temporada Alta, cerrando también la programación musical del evento. 


En una nueva cita de carácter anual con el nombre de ‘La noche de los Sopa’, el grupo gerundense ha decidido crear un acontecimiento propio que recoja el espíritu de la banda e invitar a  agrupaciones amigas a las que el grupo quiere mostrar su respeto. 


Este año, subirán también al escenario de Fontajau M-Clan y Adrià Puntí, dos de los grandes referentes de la música de nuestro país.


La inquietud y el inconformismo de los Sopa de Cabra han sido una constante a lo largo de su trayectoria: desde el reto inicial de convertir un grupo de amigos de Girona en el icono del rock catalán de los 90, a intentar ser el primer grupo que cantante en catalán llenaba un Sant Jordi. 


Después de este concierto, el grupo se tomará un tiempo indefinido para preparar nuevas canciones


MCLAN Y ADRIÀ PUNTÍ


La elección de los invitados que conformarán el cartel de esta primera edición se ha realizado buscando buscar las raíces más roqueras y originarias de los Sopa, que conforman la actitud y la personalidad a las cuales la banda nunca ha renunciado. 


Así pues MClan, uno de los grandes grupos de rock de la escena estatal, presentarán en Girona su nuevo disco Delta. 


Carlos Tarque y los suyos celebran más de 20 años de carrera arriba de los escenarios. Clásicos como "Carolina", "Miedo", "Sopa Fría" sonarán a Fontajau.


El otro artista que participara es Adrià Puntí, amigo personal del grupo que fue cantante de los Umpah Pah.  Justo después de la disolució de su grupo éste publicó tres discos míticos producidos por Quimi Portet. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH