​El Puerto de Barcelona se promociona en la Sino Conference de China

|

Puerto barcelona promocion en china

El Puerto de Barcelona se promociona en China



Una delegación del Puerto de Barcelona formada por su director Comercial, Lluís Paris; el director de Ventas, Carles Mayol, y el delegado del Puerto en China, Joan Dedeu, participan esta semana en la XIV Sino International Freight Forwarders Conference, el principal encuentro mundial de transitarios que se celebra en Shanghai y que está organizado por la China International Freight Forwarders Association (Cifa).


La Sino Conference 2017, que se celebra desde el lunes hasta el jueves, reúne a más de 1.200 transitarios de China y todo el mundo y prevé la celebración de 40.000 reuniones biletarales, y por ello el Puerto de Barcelona ha decidido participar con un expositor propio, ha informado en un comunicado este martes.


Mayol ha explicado la situación geoestratégica del Puerto de Barcelona como centro de distribución para el Mediterráneo, el sur de Europa y el norte de África, y ha destacado los servicios con los que cuenta la infraestructura catalana, como servicios de 'short sea shipping' (SSS), corredores ferroviarios consolidados y una potente oferta de transporte por carretera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH