Una marca de juguetes sexuales reconoce que sus vibradores grababan a sus usuarios

Redacción Catalunyapress

Nora lovense


Una empresa de juguetes sexuales ha tenido que pedir disculpas tras revelarse que sus accesorios estaban grabando secretamente a los usuarios.


'Lovense' ha echado la culpa a un "error de software menor" después de que los usuarios descubrieran que su app para controlar los vibradores a distancia estaba grabando archivos de sonido y almacenándolos en sus teléfonos.


El problema se detectó por primera vez en 'Reddit' y varios usuarios comentaron que habían sido víctimas de estos registros indiscretos.


Lovense se ha disculpado por el error y ha confirmado que el problema ya ha sido corregido.


Uno de los usuarios que inicialmente detectó el problema señala que encontró una grabación de seis minutos de la última vez que usaron su juguete.


"El vibrador del mando a distancia 'Lovense' parece estar grabando mientras el vibrador está encendido", escribió el usuario 'Tydoctor' en 'Reddit'.


"Estaba revisando mi teléfono para prepararlo para un reinicio de fábrica y encontré un archivo llamado 'tempSoundPlay. 3gp' en la carpeta de la aplicación. El archivo era una grabación de audio completa de 6 minutos de duración de la última vez que usé la aplicación para controlar el vibrador con control remoto".


"En ningún momento quise que la aplicación grabara sesiones enteras usando el vibrador", lamenta. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH