España y Rusia empatan a 3

|

Ramos 2

Ramos fue el autor de dos goles de penalti.


La Selección Española de Fútbol ha terminado su periplo europeo de amistosos con un empate en Rusia ante la anfitriona del próximo mundial por 3-3.


El partido no dejó buenas sensaciones a pesar de que no había ningún valor inherente al encuentro. Lopetegui aprovechó para probar jugadores nuevos, así como el sistema.


Pronto se ponían bien las cosas para los españoles con un bonito centro de Asensio que remató Jordi Alba de cabeza de forma inapelable. Gran momento de forma por el que pasa el catalán.


Además, el árbitro vio penalti por mano en una jugada absurda de un defensa ruso, que sacó el brazo de forma clara dentro del área. No fue penalti, pues el balón le golpea en el hombro, pero el gesto es tan claro que confundió al árbitro. Lo transformó Ramos.


Antes del descanso, Smolov, el goleador de la liga rusa, acortaba distancias con un gran gol. Y en la segunda mitad, nada más empezar, empatarían los locales. 2-2 y no jugando demasiado bien.


El colegiado vio un penalti mucho más riguroso sobre Ramos, que transformó su segundo penalti para poner el 2-3. Sin embargo, Smolov marcó el mejor gol del partido con un cañonazo a la escuadra desde fuera del área para poner el 3-3 final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH