PDeCAT defiende a los exconsellers que acatan el 155 para salir de la cárcel

|

Josep lluis cleries

Cleries sostiene que deben salir de prisión. 


El portavoz del PDeCAT en el Senado, Josep Lluís Cleries, ha asegurado sobre los exconsellers catalanes que están acatando la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Catalunya que "hacen lo que se ha de hacer, salir de la cárcel".


"Que salgan de donde no han de estar, que es en la cárcel. Han de estar en la calle trabajando por el país, que es su compromiso", ha dicho el portavoz preguntado al respecto en los pasillos del Senado.


Cleries también ha señalado que los consejeros están reconociendo que se ejecuta el 155 en Catalunya, lo que a su juicio es "una obviedad". "El 155 se está aplicando, desgraciadamente", ha añadido.


RECURSO PARA LA LIBERTAD


El exconseller de Interior del Govern, Joaquim Forn, ha asegurado que acata la aplicación del artículo 155 de la Constitución en su recurso para pedir su salida de prisión, tal y como ya hicieron los exconsellers de la Generalitat Josep Rull y Jordi Turull.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH