El Espanyol sufre para pasar a octavos

|

Sergio garci

Sergio García y Granero, dos de los goleadores, abrazándose


El RCD Espanyol lo ha pasado mal este jueves para ganar al Tenerife en terreno perico y pasar a octavos de la Copa del Rey. Tras el empate a 0 de la ida, el que ganara pasaba.


Los tinerfeños tardaron solo 10 minutos en inquietar a los aficionados locales con un golazo de Acosta desde fuera del área que pilló desprevenido a Diego López.


Con ese tanto, el Espanyol tenía que marcar dos para pasar, así que el Tenerife dio un paso atrás. Sin embargo, ante la incapacidad de ambos equipos de generar peligro, fue el árbitro el que dio su brazo a torcer a favor del Espanyol con un penalti inexistente que transformó Gerard Moreno.


Lo positivo para los catalanes fue que salieron mejor en la segunda mitad. Tanto es así que, solo 10 minutos después de la reanudación, Granero marcó su primer gol con el Espanyol al conectar un bonito disparo desde la media luna.


Sería una noche de estrenos, pues Sergio García también marcó su primer gol en esta nueva etapa perica, un tanto que ponía un remarcable 3-1.


El postrero gol de Juan Castro, una maravilla a la escuadra en el minuto 94, no sirvió ya para nada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH