​13 camiones con ruedas pinchadas dificultan el tráfico en la autopista AP-7 en el Vallès (Barcelona)

|

camioneros
Camiones dificultan el tráfico este viernes



Protección Civil de la Generaltiat ha activado este viernes por la mañana el plan de emergencias de la autopista AP-7 por la presencia de camiones con las ruedas pinchadas entre Montmeló y El Papiol (Barcelona), en las comarcas del Vallès Oriental y el Vallès Occidental.


La circulación por la autopista entre Montmeló y El Papiol se ha normalizado completamente sobre las 11 horas tras remitir las retenciones derivadas de un incidente en el que se han visto implicados 13 camiones y una furgoneta que han sufrido pinchazos en las ruedas.


La incidencia se ha producido sobre las cuatro de la madrugada y ha afectado esta vía entre el kilómetro 136 y 149 en sentido sur, ya que los camiones han quedado en algún caso invadiendo el carril derecho, así como la salida 15 de la autopista.


Los pinchazos en las ruedas se han producido debido a que otro camión que llevaba piezas metálicas ha perdido parte de la carga en la calzada, lo que ha afectado a los neumáticos de los vehículos posteriores, según los Mossos d'Esquadra.


Según ha informado el cuerpo a través de Twitter, los vehículos se encontraban en el carril derecho en sentido sur, hacia Tarragona, y provocan problemas de tráfico.



Según el Servei Català de Trànsit, ha habido 3,5 kilómetros de retenciones en esta vía en Sant Cugat del Vallès y de medio kilómetro en Cerdanyola del Vallès.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH