​Cuelgan en un puente muñecos boca abajo con siglas de Cs, PSC y PP

|

Puente colgados imagen de scc

Muñecos con las siglas de Cs, el PSC y el PP en la C-17/@SOCIETATCC



SCC ha alertado este viernes de la aparición de varios muñecos con las siglas de Cs, el PSC y el PP colgados boca abajo en un puente de la C-17 entre Vic y Tona (Barcelona).


En un apunte en Twitter, la entidad ha alertado: "Simulan el asesinato de votantes de Cs, el PP y el PSC en la carretera C-17 entre Vic y Tona #Somriures".


El mensaje incluye una fotografía en que se ven siete muñecos blancos colgados por los pies --varios de ellos llevan en el pecho el emblema de Cs, el PSC y el PP--, en un puente en el que se lee el mensaje 'Libertad presos políticos'.


Tras varias horas con los monigotes visibles, los Mossos d'Esquadra han retirado a mediodía los muñecos del puente de la carretera C-17 a su paso por Malla.


El PP denunciará ante los Mossos d'Esquadra "el simulacro de asesinato de votantes" de Cs, el PSC y el PP en el puente de la C-17. El candidato a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, lo ha atribuido al "fanatismo que han generado Oriol Junqueras y Carles Puigdemont: el nivel de odio de algunos independentistas recuerda las maneras mafiosas del cártel de Medellín".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH