​JuntsxCat, ERC y la CUP negocian tres puntos en común en los programas electorales del 21D

|

Elsa artadi

Elsa Artadi, directora de campaña de JuntsxCat para el 21D



JuntsxCat, ERC y la CUP negocian compartir tres puntos sus programas electorales: pedir la liberación de los encarcelados -a la espera de la decisión del TS- y la no aplicación del 155; reconocer el resultado del 1-O, y aplicar políticas sociales para ampliar el apoyo social al soberanismo con la apertura de un proceso constituyente.


En una reunión informal con periodistas, la directora de campaña de JuntsxCat, Elsa Artadi, ha explicado que los tres partidos se volverán a reunir el lunes para cerrar un acuerdo sobre estos tres puntos, y que los 'comuns' no están en esta negociación.


También ha insistido en reivindicar la figura del candidato de JuntsxCat, Carles Puigdemont, como presidente de la Generalitat legítimo, y la necesidad de restituirlo a él y al resto del Govern si el independentismo gana las elecciones del 21 de diciembre, para volver a un "estadio de normalidad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH