Barcelona se ilumina de rojo contra el Sida

|

Barcelona sida damm

Para concienciar sobre la enfermedad. 


Edificios emblemáticos de Barcelona como el Ayuntamiento de Barcelona, la Antiga Fàbrica Estrella Damm, el Gran Teatre del Liceu, el CaixaForum, el Palau Macaya, la Casa Batlló, la Fundació Suñol, el TNC y el Teatre Lliure se iluminarán de rojo este viernes contra el Sida.


Con esta acción, quiere concienciar sobre una enfermedad de la que en España se diagnostican entre nueve y diez casos diarios, calculándose que un 25% de las personas con VIH desconocen que están infectadas y son responsables de la mayoría de transmisiones.


La campaña impulsada por la Fundació Lluita contra la Sida, que este año se desarrolla bajo el lema #parlemdelasida, promueve el uso del color rojo entre la ciudadanía.



También se han adherido a la campaña El Corte Inglés de Diagonal, El Molino, El Palauet de paseo de Gràcia, el Recinto Modernista de Sant Pau y el Institut del Teatre.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH