El Barça perdona ante el Celta

|

Messi

Messi domina el balón


Al Barça se le han escapado dos puntos aparentemente solventes en casa después de empatar este sábado a 2 en el 

Camp Nou ante el Celta. Los de Valverde siguen líderes pero ponen la Liga de nuevo interesante.


Es el segundo empate consecutivo de los azulgrana aunque deberían haber sido dos victorias, la primera después del escandaloso gol fantasma de Messi que no subió al marcador por error del árbitro y, la segunda, después de la cantidad de ocasiones que ha perdonado el FC Barcelona esta tarde, incluyendo tres palos.


El Barça ha sido dueño y señor del partido pero no ha podido materializar la cantidad de ocasiones que ha tenido, mientras que el Celta, sobrepasado, ha gozado de una efectividad crucial que le ha permitido sacar un punto en el campo del líder.


De hecho, Iago Aspas ha puesto el 0-1 que Messi ha neutralizado en la jugada siguiente con el empate. Posteriormente, Suárez ha puesto el 2-1 pero Gómez ha empatado el partido en la jugada más lamentable del encuentro.


Lamentable porque Umtiti se ha lesionado y ha tenido que abandonar el terreno de juego. El mejor central del mundo ahora mismo deja huérfana la defensa del Barça, que tendrá que sobrevivir como pueda.


El Barça sigue líder pero todos sus perseguidores pueden acercarse en esta jornada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH