El Madrid no pasa del empate a cero en San Mamés

|

Cristiano

Cristiano controla el balón


El Real Madrid no ha pasado del empate a cero este sábado en el nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Después del empata del Barça en casa ante el Celta, los de Zidane podían aprovechar pero siguen en crisis.


Lo peor del partido no fue la falta de gol sino la imagen que dio el conjunto blanco, totalmente falto de ideas y creatividad. Y el entrenador merengue, paralizado, sin soluciones desde el banquillo.


El Madrid al menos salva el puesto de Liga de Campeones que le había arrebatado el Sevilla con su victoria previa contra el Deportivo.


La falta de superioridad del conjunto blanco hizo que el partido fuera muy entretenido para el espectador, con un Athletic crecido que también tuvo sus oportunidades.


No obstante, la falta de gol es evidente y los delanteros del Real Madrid están negados, sobre todo Cristiano Ronaldo. Ramos terminó expulsado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH