Albiol reivindica el 155 sin complejos para defender la unidad de España

|

Albiol

El popular quiere "coser las divisiones". 


El candidato popular a presidir el Govern, Xavier Garcia Albiol, ha reivindicado la aplicación del artículo 155 de la Constitución, en el arranque de campaña para las elecciones del 21 de diciembre en Catalunya.


En un acto en la sala Bikini de Barcelona, Albiol ha reividicado su candidatura como el voto útil para mantener la unidad de España frente al bloque independentista.


Así, el popular ha defendido como prioridad "coser las divisiones" que han causado los soberanistas en la sociedad catalana y ha apelado a la vuelta de empresas al territorio, tras la marcha de más de 2.800 entidades de Catalunya.



El candidato popular ha estado arropado por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y por la vicesecretaria de estudios y programas del partido, Andrea Levi. 


"Trabajar para reencontrarnos, para lograr el diálogo" entre la parte de Catalunya que está a favor de la unidad pero también para aquellos que son independentistas pero se sienten engañados, ha defenido Albiol.


Así ha defendido que Catalunya debe volver a ser un referente



Desde el PPC también han reinvindicado la aplicación del artículo 155 de la Constitución como herramineta para devolver la normalidad al territorio catalán frente al desafío independentista. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH