'Rex, el perro policía' y torneos de ping-pong, la vida en la cárcel de Rull y Turull

|

Rull turull

Han pasado 32 días en la cárcel. 


Los candidatos de JuntsxCat Jordi Turull y Josep Rull han explicado que en las largas horas que han compartido en una celda de Estremera han podido compartir confesiones, silencios y ver mucha televisión, sobre todo informativos y series, y se han convertido rivales en el ping-pong.


Pese a la dureza de pasar 32 días en la prisión, ambos han contado diversas anécdotas, a veces a preguntas de los periodistas y a veces por iniciativa propia.


Han destacado, desenfadados, que han hecho una desintoxicación forzosa del móvil, se saben de memoria el horario de los informativos de las televisiones de fuera de Catalunya -"el de Antena 3 empieza a las 3", ha dicho Turull-, y se han convertido en fieles seguidores de las series 'La que se avecina' y 'Rex, el perro policía'.


"Pero a ver si alguien de vosotros es capaz de ganar a Josep al ping-pong. Era el campeón del módulo 4, el rey del ping-pong", ha destacado Turull.


También ha explicado que lo primero que ha hecho este martes, tras su estancia en la prisión, es llevar a su hija a la escuela, mientras que Rull se ha "comido a besos" a sus hijos de 8 y 3 años, a los que solo pudo ver un día durante dos horas, y ha visitado y abrazado a su madre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH