Arrimadas asegura que el Govern es un "espantapájaros" de inversiones

|

Arrimadas granollers


La candidata de Cs a la Generalitat, Inés Arrimadas, ha exigido al candidato de JuntsxCat y expresidente del Govern cesado, Carles Puigdemont, "dejar de hablar en nombre de Catalunya", alegando que cada vez que lo hace perjudica a los catalanes.


Asegura que el Govern es un "espantapájaros" de inversiones y que ganar al nacionalismo no es una utopía, sino que Cs lo tiene en la punta de los dedos, ha dicho en un acto de campaña con el líder de Cs, Albert Rivera, en el Teatre Auditori de Granollers ante más de 200 personas.


Rivera ha defendido que Cs es el voto útil y ha acusado al PSC de limpiar la imagen de ERC con el tripartito; de haber callado con la presunta trama del 3%, y de sumarse al insulto contra Cs: "Nos han insultado con las mismas palabras que usan los separatistas, pero con un problema: los separatistas les insultan igual a ellos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH