​La actividad de Assange en Twitter sobre Catalunya supera los mil mensajes

|

Assange 1

Assange sigue el tema catalán por Twitter



La actividad de Julian Assange en Twitter sobre Catalunya revela que solo entre el 15 de septiembre hasta el 6 de diciembre ha colgado en 73 ocasiones en lengua castellana y, si se suma el resto de idiomas como francés, alemán, inglés, catalán y neerlandés la cifra es de 1.143 tuits.


Esto hace una media de más de 14 tuits diarios en 79 días, si bien el fundador de WikiLeaks resalta que no apoya la independencia de Catalunya y no se posiciona abiertamente sobre el tema.



Assange sí ha tuiteado y retuiteado mensajes relacionados con la cuestión catalana, aunque a partir de finales de noviembre ha dedicado menos atención al tema.


El 20 de septiembre tuiteó alrededor de 74 veces sobre Catalunya, según un análisis realizado por el diario 'El Mundo' publicado este jueves.



El 1 de octubre, día de la celebración del referéndum de autodeterminación, fueron 109: una vez cada 13 minutos y 12 segundos. El 2 de octubre colgó 49 mensajes.



Assange permanece refugiado en la embajada de Ecuador en Londres y, si bien no ha pedido la independencia de Catalunya, sí tiene una gran actividad sobre su seguimiento y coloca las etiquetas como #holadictadura #Catalonia , #Catalunya, #votarem, #Catalans, #Barcelona, #1o, #mesdemocracia, #copdestat, #Determination, #RecuperemeElSeny, #MovilizacionCatalunyaESP, y #sensepor.




1 Comentarios

1

¿Y cuánto dinero nos ha costado a todos los españoles "las aportaciones", nada gratuitas, de este tipejo, al proceso separatista? Y digo a todos los españoles, pues ya hace años que Cataluña sobrevive gracias al dinero de toda España, que sino estarían todos usteds en la quiebra.

escrito por Ramiro 07/dic/17    17:23

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH