La directora de un colegio de Lleida se querella contra Enseñanza por acoso laboral

|

Colegio 4

Ha sido sometida a "una inspección tras otra". 


La directora del colegio Rosa Campà de Montferrer i Castelbó (Lleida) ha presentado en un juzgado de La Seu d'Urgell una querella criminal contra el director de los Servicios Territoriales de Enseñanza en Lleida, Miquel Àngel Culleré, y contra dos inspectores por presuntos delitos de acoso y de coacciones en el ámbito funcionarial.


Su abogado, Pau Simarro, ha explicado que la Conselleria ha abierto a su representada un expediente y ha sido sometida "a una inspección detrás de otra", que finalmente han acabado en una falta leve por haber firmado un convenio con una universidad de Andorra sin tener competencia para hacerlo.


El letrado asegura que la directora está aplicando proyectos educativos innovadores aprobados por la propia Conselleria, y que ha elevado el número de alumnos de 40 a 80 en el último año, en el que se han incorporado al centro alumnos de pueblos de alrededor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH