Nike filtra el 'fichaje' de Coutinho por el Barça

|

Coutinho

Coutinho sigue siendo protagonista de la rumorología de fichajes


La marca deportiva Nike ha sido protagonista estos últimos días después de que se filtrara una misteriosa información sobre el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona


El principal patrocinador del Barça publicó, supuestamente por error, un mensaje publicitario para vender la que sería la nueva camiseta de Coutinho con el Barça de cara a la campaña de Reyes. 


"Coutinho ya está preparado para impresionar el Camp Nou. Consigue la camiseta del Barça 2017/18 con el nombre del mago. Corre, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero", reza el texto publicado.


El anuncio se borró a los pocos minutos, pero muchos usuarios en redes sociales consiguieron guardar la información, que ahora se ha hecho viral.


EL LIVERPOOL DENUNCIA


Al club a que pertenece el futbolista no le ha gustado lo que ha ocurrido con Nike. Según el diario inglés Telegraph, el club red pretende exigir una indemnización muy elevada por este descuido. 


El jugador brasileño jugó este sábado ante el Leicester y se retiró con presuntas molestias físicas, según aseguró el entrenador, Jurgen Klöpp. De hecho, no entró en la convocatoria para jugar este lunes ante el Burnley, cosa que ha levantado sospechas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH