Paulinho triplica su valor de mercado

|

Paulinho

Sus actuaciones avalan al futbolista en esta primera vuelta


El futbolista brasileño del FC BarcelonaPaulinho Bezerra, es uno de los futbolistas de moda esta temporada en LaLiga. El centrocampista llegó a Can Barça rodeado de polémica y en un mar de dudas pero, en la primera vuelta, ha callado bocas.


Un jugador de 30 años que venía de jugar de China y que costó 40 millones. Es la etiqueta con la que llegó el brasileño al FCB. Nadie se acordaba de que lleva años siendo el pilar de la canarinha, el eje del equipo y del medio campo. 


Sin embargo, Paulinho ha sido siempre muy humilde y reservado, además de confiado en sus capacidades. Fue buena señal el hecho de que se le viera con muchas ganas de demostrar quién era. Y así ha sido.


El centrocampista actua como todoterreno en el campo, es un pulmón con mucha capacidad defensiva que combina con un extraño olfato goleador más puro de un delantero que no de un medio destructor.


Bezerra lleva nada más y nada menos que seis goles en Liga, y algunos de ellos han sido muy importantes, como el tanto que culminó la remontada en el campo del Getafe.


Además, en el clásico del pasado 23 de diciembre fue uno de los mejores jugadores no solo del Barça sino de todo el partido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH