Roger Guasch deja la dirección del Liceu

|

Roger guasch liceu

Roger Guasch iniciará una nueva etapa profesional. 


El director general del Gran Teatre del Liceu, Roger Guasch, ha decidido iniciar una nueva etapa en su carrera profesional y ha acordado con el presidente del Patronato, Salvador Alemany, que su desvinculación se haga efectiva durante el mes de marzo. 


Guasch, que se incorporó al teatro en octubre de 2013, ha contribuido durante su etapa al saneamiento económico de la institución, que cuenta con equilibrio presupuestario hace tres temporadas, "y a la recuperación de su imagen y carácter social".


El director ha considerado "un privilegio" haber dirigido el teatro, y ha agradecido la colaboración de Alemany, y también de las administraciones, el Consejo de Mecenazgo, los patrocinadores y el conjunto de trabajadores, además de los abonados y el público.


 El teatro ha querido poner en valor la gestión de Guasch durante esta etapa al frente de la institución, y agradecerle "toda su dedicación y compromiso".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH