El Barça vuelve al trabajo

|

Baru00e7a

Los jugadores del Barça han vuelto al trabajo - @FCBarcelona


El FC Barcelona ya está en marcha. Este martes ha sido el primer día de trabajo del año, y ha contado con la incorporación de jugadores importantes como Leo Messi, Luís Suárez y Javier Mascherano.


De esta manera, los hombres de Valverde ya preparan el primer compromiso del nuevo 2018, que es la eliminatoria de Copa del Rey ante el Celta.


La ida se disputa este jueves 4 de enero el Balaídos a partir de las 19 de la tarde, escenario donde podría consolidar su retorno el flamante fichaje del pasado verano, Ousmane Dembélé, que ya tiene el alta médica después de tres meses y medio de lesión.


Además, para seguir con la tradición canterana del Barça, el 'Txingurri' ha contado también con los jugadores del Barcelona B Carles Aleñá y Jose Manuel Arnaiz.


El conjunto azulgrana volverá a ejercitarse mañana por la tarde a las 18.00 horas, en lo que será la última sesión antes de medirse al conjunto gallego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH