El Atlético de Madrid arrolla al Lleida

|

Godin

Godín abrió el marcador con un gol de cabeza


El Atlético de Madrid no ha tenido piedad en la noche de este miércoles al derrotar con contundencia al Lleida en la ida de octavos de final de la Copa del Rey por 0-4.


El Camp d'Esports de Lleida recibía al segundo clasificado de LaLiga y, a pesar del compromiso de los catalanes, los rojiblancos fueron superiores.


El partido también supuso la vuelta de Diego Costa a las filas del equipo del Cholo Simeone, y debutó con gol y susto, pues recibió un fuerte golpe en la rodilla en la misma jugada del gol. 


La eliminatoria está totalmente sentenciada después de la buena imagen dada por parte de los colchoneros y una muy buena también por parte de los locales, que gozaron de varias ocasiones en la primera mitad a pesar de irse al descanso perdiendo 0-2.


La vuelta es el próximo martes 9 de enero en el Wanda Metropolitano, donde los catalanes irán a divertirse, pues todo está decidido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH