​Antonio Banderas compra un avión privado por 4,5 millones

|

Antonio Banderas

El actor malagueño compra un nuevo avión


El actor Antonio Banderas ha comprado un avión privado de ocho años de antigüedad a Telefónica por 4,5 millones de euros. Se trata de un Gulfstream G200, justo el mismo modelo que adquirió en 2015 el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.


Según fuentes conocedoras de la negociación, se trata de una operación que ha durado varios meses y que se ha cerrado recientemente. El avión puede circular hasta los 900 kilómetros por hora y recién salido de fábrica cuesta cerca de 20 millones de euros. Tiene capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes, y cuenta con dos lavabos y cocina.


El avión se ha trasladado a Londres, donde reside el actor malagueño, y pasa las revisiones en España. 


El mantenimiento de un jet de este tipo oscila entre 700.000 y un millón de euros al año, y el sueldo de los pilotos se sitúa entre los 7.000 y los 10.000 euros al mes.


Banderas ya tenía avión privado, el Learjet 60. Entre las inversiones recientes, cuenta también con la adquisición de una parte de las participaciones de la taberna malagueña El Pimpi. En Málaga tiene ocho casas y 14 locales, además de la mansión La Gaviota de Marbella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH