​Messi, socio embajador de la empresa israelí Sirin Labs

|

Messi y sirin labs

Nuevo negocio de Leo Messi


El futbolista Leo Messi se ha convertido en embajador de la empresa israelí Sirin Labs, compañía del empresario kazajo Kenés Rakísheb que es conocida por desarrollar el primer 'criptosmarphone' del mundo.


El jugdor del FC Barcelona y capitán de la selección argentina ha publicado en su cuenta de Instagram que se ha asociado con la empresa Sirin Labs. El proyecto del desarrollo del nuevo smarthphone se financiará a través de una Oferta Inicial de la Moneda (ICO).


Messi y sirin labs firma diario judio israel


“Sirin Labs anuncia con orgullo que el futbolista más grande de la época contemporánea Lionel Messi se ha convertido en el embajador de la marca. ¡Bienvenidos a nuestra familia! Juntos garantizaremos la salida de la tecnología ‘blockchain’ al mercado de masas de manera segura y amistosa”, dice el mensaje publicado en la cuenta oficial de Sirin Labs en Istragram.


“Estoy feliz de sumarme al proyecto de Sirin Labs y su blockchain”, escribió Messi en su cuenta de Instagram.


La empresa Sirin Labs se ocupa de la creación de los dispositivos electrónicos llamados FINNEY que describen como “segura”, “open source” y “preparada para la era Blockchain”.


Está previsto que la marca tenga móviles y computadoras con un sistema de ciberseguridad con el uso de la tecnología Blockchain -’cadena de bloques’-. Los dispositivos emplearán el sistema operativo de código abierto Shield OS, creado por Sirin Labs y basado en Android.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH