Millet sobre la prisión por el caso Palau: "No quiero ni pensarlo"

|

Felix millet caso palau

Fèlix Millet a su llegada al juicio en la Ciudad de la Justicia 


El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha valorado que la Audiencia Provincial de Barcelona haya convocado a los acusados, a sus abogados y al resto de partes del conocido como caso Palau el próximo lunes 15 de enero para comunicarles la sentencia y ha expresado su temor a que se le condene a prisión: "No quiero ni pensarlo".


En declaraciones a Catalunya Ràdio emitidas este jueves ha afirmado que esperaba "antes" la resolución del caso y que está a la espera de saber qué dice.


Ha explicado que fue a votar en las elecciones del 21 de diciembre porque lo ha hecho "siempre", y ha rechazado valorar si la sentencia se ha esperado a que se celebraran los comicios.


"No quiero hablar de independencia. De lo que se tiene que hablar es de poder actuar con libertad", ha dicho Millet, que ha afirmado que tiene relación con quien era número dos del Palau durante su etapa, Jordi Montull, pero que no ha comentado el anuncio de la sentencia.


La resolución, que se dará a conocer dos días antes de la constitución del Parlament, se entregará a las partes en mano en papel y en un disco compacto (CD) dado el volumen de la resolución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH