Empate del Barça en Balaídos con los menos habituales

|

Arnaiz

El canterano José Arnáiz


El Barça ha solventado la papeleta en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey al empatar a 1 ante el Celta en Balaídos con una alineación plagada de suplentes y canteranos.


De esta forma, el FCB se asegura un gol marcado fuera de casa y la posibilidad de rematar la faena en casa, en la vuelta en el Camp Nou.


Además, el Celta salió con toda la artillería, así que no ha sido un partido nada fácil para los de Valverde que, sin embargo, han trabajado con alegría e intensidad, jugando un partido muy serio.


El canterano Arnáiz ha sido el que ha abierto la lata para los azulgrana. El canterano es una de las grandes promesas a pesar de haber llegado del Valladolid, y lo está demostrando en cada oportunidad que le da el Txingurri.


Pione Sisto fue quien empató el partido para los gallegos en una noche donde reapareció Dembélé después de su larga lesión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH